Servicios

Ofrecemos resolución de cualquier intervención sobre tu vehículo de la manera más profesional

  • Mecánica general Mecánica general Realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.
  • Mecánica rápida Mecánica rápida Sustitución del aceite motor, filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisiones, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.
  • Diagnosis electrónica Diagnosis Nuestro equipamiento, con los más modernos útiles y aparatos de diagnosis, nos permite ofrecer a los clientes el más completo y profesional servicio de diagnosis y reparación integral para cualquiera de los sistemas del vehículo (motor, climatización, transmisión, frenos, etc.

 

Otros servicios

Neumáticos

Gracias a la variedad de modelos de neumáticos que encontrarás en nuestro taller, podrás evitar problemas habituales como averías o la reducción de la distancia de frenado. Trabajamos con las principales marcas del mercado para ofrecer a tu vehículo un perfecto agarre y amplia durabilidad. Queremos que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada, por ello, para que disfrutes de la tranquilidad y la seguridad en carretera, te ofrecemos los neumáticos más adecuados a tus necesidades.

Electrónica

En Talleres ITV 2000 disponemos de diagnóstico para la detección de averías electrónicas. Encontrarás un equipo de profesionales expertos en la reparación electrónica de vehículos. Contamos con unas instalaciones equipadas con la maquinaria más avanzada para la detección de todo tipo de averías. Con el diagnóstico electrónico hemos desarrollado una técnica que nos permite la prevención y el mantenimiento de todo tipo de transportes bajo la mayor eficacia posible.

Frenos

Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector y a que disponemos de los sistemas de análisis necesarios para comprobar el nivel de rendimiento de los frenos, podemos llevar a cabo la revisión y mantenimiento del coche de manera eficaz. Sean cuales sean tus necesidades, analizaremos el estado de las pastillas y discos de freno, ofreciendo a nuestros clientes una amplia variedad de recambios de las mejores marcas.

Inyección gasolina

Un inyector inserta la cantidad justa de combustible al cilindro del motor. Lo hace de una forma pulverizada para optimizar el rendimiento de la combustión. En Talleres ITV 2000 diagnosticamos, mantenemos y reparamos los diferentes sistemas de inyección de gasolina, desde los más longevos hasta los de última generación.

Inyección diesel

En Talleres ITV 2000 diagnosticamos, mantenemos y reparamos todos los componentes de los sistemas de inyección diesel. Somos expertos en los sistemas equipados con bombas de inyección rotativas y dominamos hasta los de última generación de inyección diesel: Common rail, inyector-bomba, etc.

Car Audio

A muchas personas les interesa que el sistema de sonido de su coche sea de calidad. Al fin y al cabo, la música o la radio es el acompañante de los conductores profesionales o habituales, por ese motivo nuestros clientes quieren contar con altavoces que marquen la diferencia. En Talleres ITV 2000 realizamos la instalación y montaje de cualquiera de los componentes que requiera el equipo de audio de tu vehículo, altavoces, dvd’s, etapas de potencia, tapizado de bandejas traseras, etc.

Más información


943 970 674