Mecánica rápida

Aseguramos el mantenimiento de la garantía oficial

Mecánica rápida

En Talleres ITV 2000 somos conscientes de que hoy en día la escasez de tiempo hace difícil que tengamos el vehículo en perfecto estado. Por este motivo, tratamos de manera prioritaria cualquier servicio que necesiten nuestros clientes, ofreciendo la máxima profesionalidad y garantía en los diferentes servicios que ofertamos: cambio de aceite, cambio de filtros, amortiguadores, motor de arranque, alternador, batería, tubos de escape, correa de distribución, revisión del vehículo, bujías, carga de aire acondicionado, escobillas limpiaparabrisas, filtro de aire, filtro antipolen, pastillas de frenos, etc.

Los detalles más importantes de la mecánica rápida

Amortiguadores

Son uno elementos de seguridad más importantes del vehículo. Si se encuentra en mal estado, disminuimos la estabilidad y a la hora de aminorar aumentamos el tiempo y la distancia de frenada. En Talleres ITV 2000 realizamos un chequeo y cambiamos los elementos de amortiguación si fuera necesario.

Cambio de filtros

La mediación entre el medio externo e interno en el vehículo lo realizan los filtros. Estos son una serie de piezas fundamentales para mantener un ambiente limpio y libre impurezas para los pasajeros. Evaluar su estado es primordial para mantener un entorno saludable en el interior del automóvil.

Cambio de aceite

Este proceso permite mejorar la lubricación del motor. El aceite reduce la fricción entre las piezas metálicas móviles, lo que, podría provocar su degradación y averiar el vehículo si no se mantiene en buenas condiciones. Además, esta lubricación ayuda a evacuar las impurezas que se encuentran en el motor.

Mecánica rápida de temporada

Los servicios de mecánica rápida son unos de los más solicitados en nuestro taller, sobre todo en determinadas épocas del año, como el comienzo de las vacaciones de verano. El mantenimiento de vehículos en fechas estivales es de vital importancia para que el viaje (en caso de utilizar el coche) salga bien.

Gracias a todo esto sabemos cómo priorizar nuestro trabajo para ofrecer un servicio de mecánica rápida integral.

Si necesitas revisar tu vehículo en tiempo récord no dudes en llamar al teléfono 943 970 674.

Más información


943 970 674