Mecánica general

Reparamos tu vehículo independientemente de su marca

Mecánica general

En Talleres ITV 2000 realizamos todo tipo de operaciones de mantenimiento preventivo y reparación relativas a la mecánica general del vehículo, motor, frenos, climatización, amortiguación, dirección, sistemas de transmisión (caja de cambios y embrague), etc.

Asimismo, nuestro taller mecánico cuenta con la última tecnología y los mejores profesionales para realizar cualquier servicio que necesite tu automóvil sea cual sea la marca o modelo.

La constante renovación de nuestras infraestructuras y profesionales, es clave para garantizar un método donde prima la máxima calidad y eficacia. Sabemos lo importante que es tener un taller donde acudir cuando surge cualquier problema en el automóvil. Por eso, nosotros te ofrecemos un servicio de atención mecánica urgente y personalizada para tu coche.

Aquí podrás encontrar las mejores instalaciones para la revisión y reparación mecánica de vehículos. Un taller equipado con la última tecnología y formado por un equipo profesional con la mejor formación y años de experiencia.

Tu coche se mostrará siempre en su estado óptimo, ofreciendo el mayor rendimiento de cada una de sus prestaciones. Además, en nuestro taller de Lasarte mantenemos la garantía de los fabricantes.

Llámanos hoy mismo al teléfono 943 970 674 y te contamos toda la información relativa a nuestros precios y disponibilidad. Queremos ser tus expertos en mecánica general del vehículo.

Más información


943 970 674