Diagnosis electrónica

Contamos con el más completo y profesional servicio de diagnosis

Diagnosis electronica


En Talleres ITV 2000 contamos con el equipamiento más avanzado en sistemas de diagnosis, nos permite ofrecer a nuestros clientes el más completo y profesional servicio de diagnóstico y reparación integral para cualquiera de los sistemas del vehículo: motor, climatización, transmisión, frenos, confort, suspensión, etc. Nuestros operarios están especializados en la reparación de todo tipo de averías, tratando de dar solución al problema con la máxima rapidez y eficacia posibles.

Aquí encontrarás un equipo de mecánicos con una larga trayectoria profesional, preparados para ofrecer el mejor servicio de taller de electrónica para sin ninguna limitación. Nos encargamos de la revisión, mantenimiento y reparación de automóviles.

Queremos que tengas un lugar de confianza al que acudir para tus revisiones PRE-ITV, cambios de aceite, comprobación de incidencias en el motor, estado de los sistemas electrónicos del coche, y cualquier otro problema que pueda surgir.

¿Para qué sirve la diagnosis electrónica?

En la actualidad, los coches tienen gran cantidad de componentes electrónicos que regulan el funcionamiento mecánico del mismo. La diagnosis es un proceso fundamental para el vehículo, ya que determina cómo debe funcionar el motor. La principal función de este sistema es recibir información de los sensores del vehículo y tomar decisiones que son transmitidas a los dispositivos principales del coche. Gracias a ello, se consigue mejorar el rendimiento del motor y se crean estrategias de funcionamiento de emergencia ante los posibles errores de funcionamiento que puedan surgir.

Si crees que tu vehículo necesita pasar por un proceso de diagnosis electrónica no dudes en llamarnos al teléfono 943 970 674. 

Más información


943 970 674